¿Qué es la SICO?
La SICO, (Salón del Interiorismo y la Construcción), se trata de la Feria de Construcción de Galicia, la cual tendrá lugar del 5 al 7 de Abril de 2019 en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo). Alcume estará presente mostrando sus sistemas de panel sandwich, aluminio y PVC para cubiertas y fachadas, ¡VISÍTANOS!Tras los éxitos cosechados en pasadas ediciones, pretende convertirse en esta nueva edición en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances. El encuentro tendrá lugar del 5 al 7 de Abril de 2019 en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo). La nueva edición de SICO pretende seguir el camino recorrido en anteriores ediciones para situarse entre los primeros salones de referencia a nivel nacional y prestar una especial atención al mercado portugués.

Como no podría ser de otra manera, Alcume estará presente mostrando sus productos, entre otros, una amplia gama de soluciones para cubiertas y fachadas mediante panel sandwich, panel teja, PVC y la instalción de nuestro sistema Forjaterm, un sistema de forjado ligero aislante consiste en una doble cubierta aislada formada por el panel sandwich con aislamiento, un rastrelado mediante omega galvanizada y cualquier tipo de teja cerámica, en este caso será teja plana.

Un nuevo enfoque para 2019

  • Un evento focalizado en las nuevas técnicas y novedades en los materiales.
  • Un evento orientado a la formación al sector.
  • Un evento que dirige su mirada al ahorro energético y, por qué no, a la polémica sobre el autoconsumo
  • Un evento donde el público final podrá ver demostraciones en directo sobre el uso de nuevos materiales y técnicas de construcción.
  • Un evento referente en el mercado inmobiliario donde las inmobiliarias puedan presentar al cliente sus «ofertas»

Fecha: 
5 al 7 de Abril 2019Horario: 
viernes 5 de Abril: de 10:00 a 19:00 horas 
sábado 6 y domingo 7 de Abril: de 11:00 a 20:00 horas

Lugar:
IFEVI Recinto Ferial VIGO
Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande.
Vigo 36318
España

Precio de entrada:
Gratuito

Cifras previstas en la SICO 2019:
Nº de Expositores y firmas represantadas: 120
Expositores Nacionales: 74%
Superficie de Exposición: 6.000 m2
Visitantes Totales: 10.000

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados en informarle sobre cualquier cosa al respecto.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *