Hoy os presentamos nuestro sistema de sofito de PVC, una alternativa funcional, rentable y sobre todo cómoda para el revestimiento de falsos techos, fachadas interiores, forrado de aleros o bajo balcones ya sean en rehabilitación, nueva instalación o sobre el mismo techo de obra. Además es la mejor protección contra la humedad, ya que la absorción de agua es casi nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético. Las lamas de PVC pueden pedirse en ancho de 100, 150 o 200 mm.y hasta una longitud de 6 metros. No necesita mantenimiento ni repintado, es resistente a la putrefacción, moho, hongos e insectos. 

Resistente a las adversidades climáticas otorgadas por la película PVC (Renolit), obteniendo total protección a los rayos UV, humedad y variaciones de temperatura. Disponible en una amplia gama de acabados que combinan texturas que se aproximan a la tonalidad natural de la madera totalmente aplicables en el exterior e interior y acabados metálicos.

Disponemos de todo tipo de remates para un óptimo acabado de la obra.

  • Fácil y rápida instalación (hágalo usted mismo)
  • Escaso mantenimiento
  • Amplia gama de colores
  • Impermeable
  • Gran variedad de medidas
  • Material recuperable

En ALCUME, S.L. podemos facilitarle también el rastrel omega para su instalación u otros accesorios.

Este es uno de los muchos productos de PVC que tenemos disponibles. En siguientes actualizaciones les presentaremos un amplio abanico de soluciones más.
Todos estos productos los puedes encontrar en esta web en la sección de productos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados en informarle sobre cualquier cosa al respecto.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *