Como todos sabemos que cada cliente es un mundo, desde Alcume tratamos de adaptarnos a todas las posibilidades. Si vuestro cliente opta por un acabado exterior tradicional como la teja cerámica, en ALCUME, S.L. siempre les recomendamos este sistema Forjaterm.
El sistema Forjaterm une las ventajas del acabado estético de la teja tradicional con las ventajas del ahorro energético del panel sándwich.
El sistema está compuesto por un panel sandwich de 5 grecas de 50 mm de aislante. Este panel tipo sándwich aporta un gran aislamiento y las 5 grecas dotan de una gran resistencia mecánica que hace posible la instalación de un sistema de rastrelado con omegas en acero galvanizado.

La teja cerámica exterior aporta el acabado clásico estético tradicional. 
Es importante mencionar la cámara de aire creada entre la teja y el panel sandwich. No debe olvidarse que el aire es un muy buen aislante y con este sistema se crea una cubierta con una cámara que además de aportar aislamiento, ayuda a la teja a respirar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados en informarle sobre cualquier cosa al respecto. También puede visitarnos en nuestras instalaciones de Vigo, Ourense y Santiago de Compostela.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *