Tras la vuelta de las vacaciones, os traemos unas fotos de uno de nuestros panel sandwich que nos envía un buen cliente. Tras la constante demanda de este tipo de panel, hemos tomado la iniciativa de tenerlo en stock en medidas de hasta 14.000 mm de largo. Se trata de un panel sandwich teja de color albero y acabado inferior madera de roble. El acabado albero es una solución ideal para cubiertas residenciales, pueblos, centros históricos, porches etc donde el acabado estético es de vital importancia.

Además del acabado exterior, se ha optado por un acabado inferior de alta calidad. Se trata de nuestro acabado imitación madera de roble. Tras muchas pruebas, nos hemos decantado por este tipo de madera para el acabado inferior de nuestros paneles ya que consideramos que es el de mayor calidad.
Además del acabado estético nos vemos obligados a mencionar el grosor del panel ya que solo vendemos paneles teja de un grosor de mínimo de cresta (el alto de la teja) de 90 mm y en el valle de 40 mm (parte baja del panel). Este espesor aporta un aislamiento óptimo y una gran resistencia mecánica.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados en informarle sobre cualquier cosa al respecto. También puede visitarnos en nuestras instalaciones de Vigo, Ourense y Santiago de Compostela.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *