En ALCUME, S.L. disponemos de una amplia gama de soluciones en PVC y derivados para la construcción y/o rehabilitación  de su hogar.
Es frecuente que cuando uno escucha la palabra PVC lo asocie al plástico y a la mala calidad, nada más lejos de la realidad. Nuestros productos de PVC son materiales de primera calidad que aportan a la vivienda ligereza, robustez, elegancia, facilidad de instalación, un punto extra decorativo de elegancia, aislamiento y todo esto con la ventaja de un mantenimiento prácticamente nulo.

Dependiendo de cuál sea su necesidad, disponemos una solución adecuada.
En primer lugar vamos a presentar nuestra fachada Kerrafront.
​Kerrafront es una fachada de PVC con aislamiento térmico espumado. Diseñado para aplicación exterior especialmente para utilizar tanto en viviendas unifamiliares, anexos de viviendas, garajes, porches, cenadores, etc. así como en fachadas de edificios industriales y granjas. 
No permiten el crecimiento de hongos y bacterias y ofrecen un fácil y rápido montaje y limpieza.
Al instalarse mediante rastreles, este sistema proporciona ventilación a la vez que aislamiento a la fachada.

Dependiendo los gustos, disponemos de diferentes tipo de lamas: 

Sumado a la diversidad de diseños de este productos hay que sumar la ventaja de los remates personalizados que disponemos, cubriendo la necesidad de tener que buscar remates en chapa. Este producto cuenta con remates propios pare ventanas, esquinas, perfil inicio y final.
En ALCUME, S.L. podemos facilitarle también el rastrel omega para su instalación.

Este es uno de los muchos productos de PVC que tenemos disponibles. En siguientes actualizaciones les presentaremos un amplio abanico de soluciones más.

Todos estos productos los puedes encontrar en esta web en la sección de productos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, estaremos encantados en informarle sobre cualquier cosa al respecto.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.