nosotros

Experiencia, compromiso y asesoramiento profesional.
Nuestra empresa

alcume

La idea de crear ALCUME comenzó a fraguarse durante los años más duros
de la crisis económica para apoyar a profesionales del sector y a particulares
en el suministro de productos siderúrgicos, estructuras, cubiertas y fachadas
metálicas y todo tipo de remates en el marco geográfico de Galicia.

COMPROMISO

NUESTRO OBJETIVO

Nacimos para darle a las PYMES y particulares el lugar que hasta ahora se le ha venido negando por las grandes empresas, con ese objetivo nos hemos asentado y podemos apoyaros con nuestros productos en el desarrollo de vuestros proyectos. Además la empresa se compromete a la incorporación de una linea de productos nueva cada año.

PRODUCTO E INFORMACIÓN

ACOMPAÑAMIENTO

El equipo de ALCUME está integrado por profesionales del panel con más de 30 años de experiencia en el sector del metal. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia integral al cliente, que una vez entre en nuestros almacenes salga con todo lo necesario, tanto en el material para realizar su obra como en la información relativa para llevarla a cabo, convirtiéndonos en referente a nivel gallego de cubiertas y fachadas metálicas y referente nacional en el suministro de soluciones en PVC para cubiertas, fachadas, paredes interiores y falsos techos.

La transparencia, honestidad orientación al cliente y la comunicación constante con él son los principales valores de la empresa.

ayúdanos a mejorar

tu opinión cuenta

En esta web podrá encontrar un amplio abanico de productos y complementos necesarios para su instalación.

Un equipo de profesionales está a su disposición para asesorarles en cada una de las necesidades que nos puedan plantear nuestros clientes.

Como nuestra razón de ser es vuestra satisfacción, dejamos a vuestra disposición formularios en cada página  para que podáis indicarnos qué echáis de menos, o qué tendríamos que mejorar, o realizar cualquier tipo de consulta.

+ 233
productos
+ 16
años de experiencia
+ 15
clientes satisfechos
0
ciudades